Máster de Publicidad
UCM_JWT Una Alianza Estratégica: Conocimiento, Éxito y Prestigio.
Home
¿Quienes Somos?
Inscribete AQUÍ
Contacta
Fórmate con los mejores profesionales
La Universidad Complutense te ofrece obtener los títulos propios de posgrado: Máster en Gestión Publicitaria en colaboración con el Grupo JWT.
Más información del plan de estudios en:
http://www.blogger.com/www.comunicacionypublicidad-ucm.com
titulos.publicidad.ucm@gmail.com
91 394 21 62 Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Con la tecnología de
Blogger
.
viernes, 10 de mayo de 2013
Infografía: Adicciones
1:18 p. m.
No comments
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
Archives
Insights: La manera de llegar a lo más profundo del consumidor
Por: David Camps/puromarketing.com Con este artículo vengo a hablar de los insights del consumidor , s , según mi amiga Cristina Quiñones, ...
Gráfica: Asociación de Editores de Madrid
A continuación te presentamos estas impactantes Gráficas elaboradas por la Agencia de publicidad: Grey para el cliente: Asociación de editor...
Entrevista a Giorgio de Marchis
Entrevistamos a Giorgio de Marchis el 30.XI.2011 Con motivo de su ponencia en nuestro Magíster en Gestión Publicitaria. Giorgio de March...
Visita a la Imprenta Hispagraphis
El Jueves 9 de Enero MGP (Magíster en Gestión Publicitaria) visitó la Imprenta HISPAGRAPHIS , S. A. , situada en C / Salamanca, 23....
La teoría en la frecuencia de la publicidad
En 1885, cuando la publicidad tal y como hoy la conocemos era sólo un embrión, Thomas Smith , un exitoso empresario londinense, escribió...
Jornadas de Publicidad y Salud: Martes 7 de Mayo
La Jornadas del ayer sobre publicidad y salud, dieron inicio puntualmente de la mano de Alba Guzmán presidenta de la AEAPS, Carlos Campo S...
"El trabajo del planner es diagnosticar como un médico y encontrar la receta adecuada". (Ugo Ceria)
Las Primeras Jornadas Internacionales de Creatividad y Planificación Estratégica s e celebraron en la Facultad de Ciencias de la Inf...
La publicidad tiene que ser emocional y conectar con la marca
La publicidad tiene que ser emocional y conectar con la marca. Así lo afirmaba Álvaro Marín, fundador de la empresa "Loggicc" d...
CAMBIA LAS ESTADÍSTICAS
Coca Cola siempre se ha caracterizado por una marca que vende experiencia y felicidad, a sus consumidores. Sin embargo en el último año ha...
Infografía: Adicciones
Blog Archive
►
2015
(1)
►
enero
(1)
►
2014
(2)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
▼
2013
(12)
►
julio
(1)
▼
mayo
(3)
Infografía: Adicciones
Jornadas de Publicidad y Salud: Martes 7 de Mayo
Jornadas de Publicidad y Salud
►
abril
(8)
►
2012
(10)
►
marzo
(2)
►
febrero
(3)
►
enero
(5)
►
2011
(20)
►
diciembre
(4)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(7)
►
julio
(4)
0 comentarios:
Publicar un comentario